Buscar este blog

21 ago 2006

Y acá ando...

Lunes. Feriado para todo el mundo menos para mí. A estas alturas da igual. Estoy cansada. En mi mundo muchas cosas son dificílisimas (mi mundo se parece mucho al tuyo, creéme), mientras toda la familia disfruta yo permanezco en mi escritorio trabajando y por una sencilla razón: si no entrego no pago el alquiler, así pues, en lunes feriado mientras la familia entera disfruta de un día soleado yo estoy en la ratonera trabajando.

Ausencia entendió cómo viene la mano con este blog. La blogósfera está llena ¡llenísima! de blogs de noticias, de poesía, de cuentos, de especies raras de diarios íntimos, y de miles de boludeces..., yo decidí mostrar mi mundo, que como dije hace un rato, es muy parecido al de todos, "salvo" que quien lea sea una persona rica en TODOS los aspectos en los que un ser humano puede ser rico (son muchos!!!!!); y como yo no soy rica en muchos aspectos, y no tengo pelos en la lengua ni me pinto una careta para ir por el mundo, decidí decir LO QUE PASA EN LA VIDA DE UNA PERSONA COMÚN Y CORRIENTE QUE SE TIENE QUE ROMPER EL CULO TRABAJANDO 14 HORAS POR DÍA PARA PODER "SOBREVIVIR".
Entonces, como bien entendió Ausencia, a quien le agradezco el mensaje y desde ya le digo GRACIAS POR ACOMPAÑARME, este blog es una especie de "terapia internetera" a vista de todo el mundo.

No cuidaré el vocabulario, ni tendré reparo alguno en dejar una soberana puteada si tengo ganas de hacerlo, por lo tanto y dado que soy una mezcla de China Zorrilla y Enrique Pinti, si no te gustan las palabrotas ni las verdades dichas a la criolla, NO LEAS. Hacéme caso y andate a otro blog.

Bien, aclarado esto, por hoy (y sólo por hoy) me voy a ver una buena película en el DVD porque ya terminé de trabajar y es feriado aunque a mí no me lo pareciera.

WILHEMINA QUEEN