Buscar este blog

18 ago 2007

Peladitos 6 y desayuno

desayunocontitito.jpg

Aquí está Tití peladito y tomando el desayuno conmigo. Y de paso si miras bien allí se ve una horrible y bellísima cicatriz al lado de mi ojo (¿se entiende?).
Y mirando ya con casi un año pasado creo que fui muy muy afortunada pues por suerte mi bebé no llegó a tocarme el ojo.

Aún me duele el golpe y la mordida según cómo esté el tiempo.

De todas formas te quiero Titito con todo mi corazón.

[A Ellos les perdono todo...
hasta lo que para otros sería imposible de perdonar.
Kisses]

Peladitos 5 - Aramis

5-aramis.jpg
Mi pequeño Aramis, mi dulce mosquetero, mi shitzu. Tuve que buscarle un hogar pues Titito, Amon y Pepa le atosigaban todo el día ye staba con un grado de estrés fenomenal y pues, así no era vida ni para e´l ni para mí. Ahora está en casa de Javier, está solito, es decir, no hay otros perros ni grandes ni chicos que pueda competir con él o hacerle daño.
Lo extraño horrores pero saber que está bien me alivia mucho.

Mi Pequeño Amor!

Peladitos 4 - Titito

Bueno, en realidad no está pelado pero es de la misma fecha la foto. Me resistí a pelarlo hasta este cuerpo viejo no pudo más (me la pasaba los fines de semana bañando,s ecando y cepillando pastores). Ha estado pelado, pero es tan feo verle pelado que mejor no coloco su foto sin pelaje.

titito.jpg

Le adoro aunque me arruininó la cara (sé que más de "una" está saltando de alegría porque me mordió, pero vean, la cicatriz me queda muy interesante "zainas").

Peladitos 3 - Shimel

3-shimel.jpg

La más dulce de los cuatro. Mala madre. En las dos lechigadas tuve que dar biberón a sus bebés. En la primera lechigada nacieron: Maytreya, Vasundara Suyata (mi Pepa) y Yasoda. Ya pondré fotos de esa primera camada. En la segunda nacieron 6, fue como tener sextillizos en la casa y nuevamente mi adorada Shimel no tenía leche, no quiso amamantarlos y yo tuve que hacer de madre sustituta, los bebes fueron:
Pancho Pepe, Rambo, La Pequeña Lulú, Margarita, Tití y Pipo.
¡6 bebés que tomaban cada dos horas el biberón y había que estimularlos para que se hicieran sus necesidades!
Fue una gran gran gran odisea.

Peladitos 2 - Munie

2-munie.jpg

El mayor, pesa unos 50 kilos. Es el bebote de la casa, el más mimado, pues fue el primero que llegó cuando desapareció Sara.

Peladitos 1 - Pepa

1-PEPA.jpg

Pepa (Vasundara Suyata)

La Princesa Pepa
pepa.jpg

Esta es mía y sólo mía. Es de los cuatr las más fea pero la que tiene mejore structura ósea. Es la más inteligente también. ¡Y es la piel de judas! (como su mamá, o sea: yo, jajaja)