Buscar este blog

9 oct 2007

DE TOMATES, PAPAS, LEY DE BOSQUES Y OTRAS YERBAS...

Hace más de tres semanas que en un hipermrercado de origen francés no se encuentra en las góndolas puré instantáneo; claro, lo retiraron porque como la papa está cara pues... ¿Cómo le dicen ellos? No importa, yo le digo especulación. Esta Reina y su familia deben comer, y como esta reina trabaja 12 horas diarias y los fines de semana también labura como una bestia, intenta simplificar las cosas con algunas cosillas que el avance de la industria alimenticia proporciona, como el puré instantáneo.
En fin: EN CARREFOUR NO HAY.
Pero, he aquí, que debe haber muchas reinas (si tengo suerte) leyendo este posteo, les cuento que hoy fui a Wal*Mart y en sus gondolitas HAY PURÉ INSTANTÁNEO DE DOS MARCAS DIFERENTES!!!


Escuché a Petinato (pueden escucharlo en LA 100) hoy y comentaba que sigue el BOICOT AL TOMATE hasta este viernes. En lo particular, en este reino venimos hace meses haciéndole boicot al TOMATE. La cuestión ¡aleluya! que parece que mucha gente recién ahora se da cuenta que como consumidores tenemos mucha influencia y mucho PODER para controlar los precios, y si algo sube NO SE COMPRA, SE SUPLANTA POR OTRA COSA SIMILAR O DE ESTACIÓN. No puede ser, no es lógico que la guarnición de un bife te salga más caro que el propio bife de lomo ¿o yo estoy loca? Hoy en el mercado central el cajón de tomates bajó 50%. Y seguirá bajando o se van a tener que meter los tomates a donde no les llega el la luz del sol. HE DICHO.

También una buena, que la anoto porque merece la pena:
GREENPEACE LOGRÓ JUNTAR EL MILLÓN DE FIRMA POR LA LEY DE BOSQUES!!!!!!
Igual podés votar si aún no lo hiciste acá ---->