Buscar este blog

20 oct 2007

¡¡¡LO LOGRAMOS!!! EL PASE INTERNACIONAL ESTA EN MARCHA

Como le contesto a Monica MDk a un comentario que dejó en una entrada anterior: yo ya no puedo calificar, pero he HINCHADO TANTO LAS PELOTAS que se pusieron las cosas en movimiento.
¡¡¡LO LOGRAMOS!!!
y los incluyo porque me han apoyado en este tema.
¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS QUERIDOS!!!
Como le dije a alguien, soy una vieja (aquí en argentina le decimos vieja a la madre, con cariño), decía, soy una vieja o madre, que se mueve. Y he movido cielo y tierra y el PASE INTERNACIONAL ESTA EN MARCHA, y aunque demorará un tiempo considerable, cosa por otro lado normal en este país, tendremos un documento para presetnar en URUGUAY en el colegio donde cursa Sir Nicholas que certifica que el trámite está en curso y de esta manera no perderá el año.
¡ESTOY FELIZ!
Buenos Aires, Sábado 20 de octubre de 2007.

QUERIDA AMIGA:

Como bien lo dice Martha: Vivir tiene sus bemoles. Y así es que la vida te estrecha entre sus brazos y la naturaleza misma te renueva para ir siempre más allá de todo con el corazón noble, abierto y apacible. Así como te quiero.

Allí Martha te deja un buen consejo: "Avanzarán en la medida que le cedamos terreno"

Y yo te dejo otro que no sé si es sabio pero es tan cierto:
“No quites la mirada de tu enemigo, a quien cerca siempre debes tener más que a tus amigos, para poder ver sus pasos”

Con el uno y el otro, los ojos abiertos, y el alma dispuesta a perdonar pero sin dejar que el olvido inicie su proceso, todo puede pasar y la vida tiene un color distinto, por que ¿qué sería de la vida sin las penas, sin las lágrimas, y sin nuestros enemigos?

Besos entrañables en una tarde donde en tu hemisferio comienza el otoño y en el mío la revancha.