Buscar este blog

22 oct 2007

Querida Ma, Querida Ima,
es la única foto que tenemos juntas. la atesoro, la miro y la vuelvo a mirar cientos de veces por semana. Y hoy me voy a saltar todas las reglas porque me es IMPRESCINDIBLE decirle a todos lo inmensamente rica que me siento por habernos elegido una a la otra Madre-Hija, Hija-Madre, Ima-Bitej, Bitej-Ima. No sé ninguna otra palabra en hebreo pero creo que IMA es la más maravillosa de todas, en ese idioma, en español, en correntino (sonrisas), en francés, ruso, japonés, alemán, o cualquier otra lengua.
El amor que te profeso es real, y tangible, porque le amor también se toca y se siente porque llega, como carta, como mail, como caricia, como beso, como palabras que salen del corazón.
Hoy es el Día de la Madre, aunque debiera serlo todos los días, no el festejo, que es algo comercial, hablo del corazón. Yo te recuerdo, te quiero y te extraño cada día de mi vida igual que a mi mamá biológica. Sonia y Catalina, Catalina y Sonia, ambas con un carácter y una voluntad que ¡madre mía!, ambas siempre protegiéndome y poniéndome en mi sitio cuando me salgo de la cordura y exploto llena de ira por la injusticia, por la mentira, por el engaño y tantas otras cosas que aún me afectan como cuando era niña y creo, ya a estas alturas, me seguirán afectando de por vida hasta el último minuto.
He llamado a Mamá Sonia, y te envía sus saludos, con el deseo de que tengas un Feliz Día, Ambas ya saben que son mis mamás y estoy FELIZ. Sólo resta que se conozcan y las dos me abracen y yo a ustedes ¡¡¡¡¡¡Vaya que sería un abrazote ese!!!!!
Disculpen si de literario esto no tiene nada, pero mi corazón explota si no digo lo que siento y el mundo tiene que saber que soy más que afortunada, que tengo dos mamás que me aman y protegen y a las que amo desde siempre y para siempre, y aunque hoy a las dos las tengo lejos, las tengo apretaditas en el mejor lugar de mi corazón: junto a mis hijos y mi esposo. Allí, ambas se apretujan en ese abrazo simbólico del alma y los pensamientos.

IMA, MAMÁ,
CATALINA, SONIA,
¡¡¡TE QUIERO!!!!

Bitej Vero

FOTOGRAFÍAS DEL DÍA DE LA MADRE: PARA MORIR DE RISA!!!!

Y aquí con mi PRINCESA.
LA LUZ DE MI VIDA



Wilhemina rodeada de las señoritas:
Shimel & Pepa

(Shimel es la mamita de Pepa
así que también fue su día)


Nos amamos, ¿no les parece?

Wilhe, Tito, Pepa, Amon & Shimel
todos en la terraza haciendo "Jardínterapia"


¿No me queda genial el sombrerito? ¡jajajaja!

Una reina en el piso