Buscar este blog

22 nov 2007

Música y pensamientos. SILENCE de ENCRE



Encuentro el silencio tan atrayente como extenso y este sonido del silencio me gusta.
Me expande.
Me estira.
Me inunda de silencios aleatorios.



PARA LA RISA: Desayuno con facturas, chocolatada y YESO incluído

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, aquí verán el yeso. No horrorizarse che! recién nos levantábamos!!!!!! jajajaja
Estoy saborando el "vigilante" que Cata me pidió por messenger. Las facturas son riquísimas, tienen todas un nombre, ese que se ve se llama VIGILANTE, ahora no me pregunten por qué lleva ese nombre porque no lo sé, en Uruguay tiene otro nombre y se compran (o compraban) por peso cuando yo vivía allá. Aquí se compran por docena y son un lujo en estos últimos tiempos que no nos damos muy seguidos.
A mí me encanta el "pan de leche" en la foto anterior hay tres, son los que están al medio, redondos, y por encima con crema pastelera. ¡¡RIQUÍSIMOS!! Y son tan ricos que hasta Munie, Shimel, Pepa y Tito se la pasan haciendo macacadas para que les demos un poquito del Pan de Leche pues les EN-CAN-TA.

En fin, verán que se disfruta aunque con una sóla mano, ¡jajajaja! Bien, pa que vean que el "ladrillo" (yeso) está allí. Ahora ya no está blanco, está dibujado y firmado por las amiguitas de mi princesa y por los hijos de una amiga.

Y aquí termino porque escribir largo con una mano nada más es a-go-ta-dor.


Wilhemina dolorida pero con mejor ánimo

Recuerdos de domingo para Catalina

Image Hosted by ImageShack.us

Lo prometido es deuda Ima, aquí la foto de las facturas (en Uruguay "BIZCOCHOS"), que te comenté el domingo temprano que íbamos a comprar.
Primero una panorámica. Fijate que están tus vigilantes ¿eh?

♥♥♥