Buscar este blog

2 dic 2007

♥♥♥ UN DÍA FELIZ: EN EL DÍA DE LA MADRE ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

DE ANDRES ALDAO


Ante todo, amiga "botija·", muchas gracias por tu atención, por pensar en mí y recordarme. Ayer y hoy te he tenido presente . No hay motivo preciso, pero pensé en vos. Retribuyo tus buenos deseos, te enviaré todavía una salutación personal y de paso te invito con alguna colaboración tuya para Artesanías.
Un cariño, un abrazo,

Diciembre: Cumpleaños, Fiestas, y otras yerbas

Bueno, llegó el tan ansiado fin de año. Yo ya quiero que se termine de una buena vez este año que me atacó a puñetazos la salud por todos lados. Sigo recuperándome pero PROMESA: EL 2008 ESTARÉ 10 PUNTOS . ¡LO JURO!

El 8 cumple años Sir Nicholas. Será un cumpleaños distinto. Él en Juan Lacaze, Uruguay y nosotros aquí, en Buenos Aires.

Las fiestas llegan con escasez pero con mucho amor, igual la escasez es solamente económica, luego la riqueza que mi pequeño reino tiene es, diría sin pedantería: INFINITA.

No habrá arbolito porque se me rompió el del año pasado, pero habrá sí, en cada rincón del castillo un espíritu navideño que lo abarcará todo. ¿Regalos? Solamente para la pequeña princesa. Los demás nos alegraremos de ver su sonrisa y su felicidad.

Hoy siento una tranquilidad que me hacía falta. Agotada por el dolor de la tendinitis las ojeras me llenan el rostro de señas de fatiga pero pronto pasará, ¿no? TODO PASA.

Pepa está en celo. Por suerte el aislamiento terminará antes de la fiestas. En este momento está en el período de fertilidad. Munie y Tito lloran toda la noche como lobos hambrientos y buscan la forma de colarse para "servir" a Pepa. Pero será una tarea IMPOSIBLE, primero por nuestra situación económica y luego, sencillamente, porque no estoy en condiciones de andar detrás de 6, 8, o 14 cachorros que demandan atención, cuidados amorosos y médicos.
Me gustaría que Pepa tuviera una lechigada, pero no quiero un embriding, (no tengo macho servidor fuera de su línea sanguínea, así que debería cruzarla con su padre (Munie) o su hermano (Tito) y los resultados pueden ser excelentes o sencillamente DESASTROSOS.) Un tema difícil. En fin, aquí a mi lado, como siempre, Pepa y Shimel. Las dos hembras adentro del castillo y los machos afuera.

Todos duermen y yo aquí. Otra "sorpresa agresiva" llegó ayer a mi correo. Pero terminé riéndome porque sinceramente era una pelotudez. ¡Qué complicada es la gente!


Wilhemina desde el lado izquierdo del universo