Buscar este blog

11 ene 2008

COMO SE LLAMA ESTO?

Van a informarle que su esposo sufrió un accidente
y la encuentran asesinada a golpes


Córdoba: Un hombre murió hoy al chocar en la ruta 8 y la Policía fue a avisarle a la mujer. Pero la encontró muerta. Ahora investigan si los hechos están vinculados. No descartan que el esposo haya sido el homicida.

Una fatal accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la provincia de Córdoba dejó al descubierto un homicidio presuntamente pasional. Ramón Humberto Aime, de 50 años, murió hoy al chocar contra un camión en la ruta 8, y cuando la Policía fue para avisar de la muerte a su casa, en la ciudad de Río Cuarto, halló asesinada a golpes a la esposa. Ahora investigan si los dos hechos están vinculados.

La Policía no descarta que el marido haya asesinado a su mujer y luego muriera en el choque ocurrido en el kilómetro 629 de la ruta 8, en Las Vertientes.

Según el testimonio de familiares, la pareja sufría desde hace tiempo "una crisis matrimonial". "La mujer fue encontrada en una de las habitaciones, sobre la cama matrimonial de dos plazas, con heridas de dos golpes contundentes en la parte frontal cabeza", agregaron fuentes del caso a Canal 13 de Río Cuarto.

En la casa donde ocurrió el homicidio, en la calle Chile al 1500 de esa ciudad, la Policía secuestró una botella de licor con rastros de de sangre, que se presume, fue la que se utilizó para matar a la cónyuge, aparentemente, cuando dormía. Interviene el fiscal Walter Guzmán.



(Fuente: DyN y La Voz del Interior)

Día nublado y complicado

He tenido una semana de ¡locos!. La Princesa yendo a la colonia de verano, lo que me implica cuatro viajes al Club Comunicaciones, lo cual, con el calor me A-GO-TA pues en casa tengo (por suerte) el aire acondicionado encendido el mayor tiempo posible dado que trabajo en casa y no me gusta derretirme delante de la computadora...; salir del escritorio y abrir la puerta de calle es un boleto directo a un averno muy muy caluroso llamado Buenos Aires.

Tengo unos minutos antes de que suenen las alarmas de los celulares y la familia se ponga en pie para enfrentar un nuevo día.
Sé que hoy no me alcanzarán las horas para hacer todo lo que debo, pero ni modo, empezaré a andar con tranquilidad a las 8:30 si es que no se larga la tormenta de siglo pues parece que el día será inestable en cuanto al clima.

Desperté e las 6 del nuevo horario, en el antiguo serían las 5am. Hay demasiado por hacer.
La mano la siento fatal con este día, está hinchadísima y parece una empanada o una bombita de agua.


Debo ir a sacarme unas radiografías en Blanco Encalada casi Cabildo y luego ir al súper uffffff, comprar unas cosas antes por la Avenida Cabildo. Aaaah, y antes de todo eso llevar a mi princesa a la Colonia de Verano que queda para el otro lado ¿se entendió? jajajaja, espero que sí.


Sir Nicholas está bien. Le extraño.



Wilhemina
esperando la lluvia