Buscar este blog

18 ene 2008

Niño de 5 años considerado terrorista en aeropuerto estadounidense

Otro caso de la paranoia exagerada en aeropuertos estadounidenses, un niño de cinco años fue detenido por ser considerado una amenaza a la seguridad nacional, ya que lamentablemente tiene el mismo nombre de un posible terrorista que está incluído en una lista de personas que no pueden volar en Estados Unidos (la lista es conocida como no-fly list).

Su madre Nadia Counter, al escuchar el nombre de su hijo siendo llamado al counter de la aerolínea se acercó, guardias de seguridad del aeropuerto le pidieron que no toque al niño, que es un peligro de seguridad, sacaron todas las pertenencias de sus maletas, revisaron una por una, y pero la “cereza en el pastel” de esta desagradable y paranoica situación: volvieron a revisar a la madre para asegurarse que no había obtenido ningún elemento peligroso por parte del niño.

Ahora la madre del niño de 5 años tiene que pasar por un proceso burocrático para demostrar que el niño no es un peligro, y así evitarse otra mala experiencia con los elementos de seguridad de un aeropuerto americano que aparentemente no son personas, son robots programados sin capacidad de pensamiento o sentido común.

Enlace: 5-year-old mistaken for criminal at airport

♥♥♥ 22° 4´Y EL DÍA COMIENZA DOLORIDO ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us


Transcripción del Manuscrito:


22° 4´y el día comienza dolorido. Tengo ganas de llorar. Si alguien sabe cómo se hace para aceptar el dolor cuando es tanto, que me deje un mensaje: necesito ayuda.

Antes de que sonara el despertador los perros me despertaron; son un perfecto relojito que nunca falla.

Hoy desayuno mate escuchando a Fernando Peña en el Parquímetro en la 95.1 (se puede escuchar por internet). Es un “Poto Lindo” (Puto Lindo como dice él). Y sí, es un puto lindo y con un humor muy ÁCIDO. De todos los personajes el que me gusta más es el de “Cristina”. Muero de risa con su locura.

Por suerte es viernes. No doy más. Quiero sentarme a hacer HUEVO o sea= NADA.