Buscar este blog

23 ene 2008

♥♥♥ Sobre la FE-LI-CI-DAD y otras yerbas... ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

TRANSCRPCIÒN DEL MANUSCRITO:

Hay que ver cómo de fácil se ofende la gente, y cómo pide explicaciones. A ver: esto es un diario donde simplemente vuelo mis pensamientos, mi sentir en un momento determinado en circunstancias especiales. Y, escribo lo que tengo ganas, deseos, o necesidad. No tiene que tener coherencia, ni lógica, ni razón alguna. Simplemente: "ES"

Dar explicaciones es algo que puede verse como una "EXCEPCIÒN" y nada más. En ocasiones generalizo y mal o bien, lo hago y eso no quiere decir "que esté metiendo todos los gatos en la misma bolsa" ¿QUEDA CLARO? Espero que sí. Bien. Quería contar otras cosas pero ese tema anterior me pareció importante.

Sigo con la mano con la muñequera, hoy comencé el trabajo duro con el dentista y me quedan varias visitas para estar 10 puntos con mis dientes; mi esposo está de vacaciones y aunque no tenemos un puto peso partido al medio la pasamos muy bien, lo que apuntala la teoría de que...

"EL DINERO NO HACE LA

FE-LI-CI-DAD"

Hace tiempo que no tenía en cuenta una cosa: todo el daño que hace el resentimiento y la envidia.

Soñé con la zaina; que regresaba y quería hacernos daño pero no le dejé, no se lo permití. El final del sueño fue truculento, me lo reservo.