Buscar este blog

17 feb 2008

Silence - L'autre endroit


Una electrónica diferente, con mucho estilo y nada estridente.
Se disfrutan todos los temas. Tiene personalidad, fuerza y sensibilidad en sonidos bien elegidos con los que, por momentos, puede escaparse a un mundo de tranquilidad, sueños y ensueños para meterse dentro de uno mismo en el disfrute de un momento único e intransferible.
El diseño de porta es muy sugerente y se lleva un sobresaliente.
Creo que sería una espectáculo imperdible si se arma un buen montaje de luces y sombras y se pone énfasis en la calidad sonora en el vivo.
El mejor tema: Fallow Me, indiscutiblemente.



Reseñado por © Verónica Curutchet




Pinchando en la imágen lo podés escuchar.

PAPRIKA de Satoshi Kon (2006)

Género:
Animación, Misterio, Ciencia Ficción

Paprika, la nueva película de Satoshi Kon es una adaptación de una obra de ciencia ficción psicológica del escritor Yasutaka Tsutsui (nacido en Osaka en 1934 es escritor, crítico literario, músico y actor).
Esta película cuenta la historia de un grupo de profesionales de la psiquiatría que investigan en busca de mejores métodos para tratar las enfermedades psiquiátricas. La Doctora Atsuko es una psiquiatra que tiene su doble en el mundo de los sueños: «Paprika», que a través de un interesante invento en etapa de elaboración y perfeccionamiento llamado “DC Mini”, creado por un Toki (Dr. Tokita Kosaku) , un genio hiperobeso y tierno que no ha dejado de ser un niño que juega a ser adulto; con este poderoso adelanto tecnológico «Paprika» se sumerge en las mentes de sus pacientes para descubrir los orígenes de las enfermedades y sus posibles curas o tratamientos alternativos.
Aún en experimentación, uno de los DC Mini es robado del laboratorio y uno de los ayudantes de Toki desaparece misteriosamente. En las manos incorrectas y el mal uso de este novedoso aparato el resultado podría ser devastador para la humanidad. A partir de allí la realidad se va mezclando con los sueños y este equipo de científicos se transforma en investigadores para encontrar a quien se está metiendo en los sueños de las personas, enloqueciéndolas y provocándoles la muerte generalmente incitándolos al suicidio y mezclando la realidad y el mundo de los sueños creando una confusión mundial.
Realizada por SONY PICTURES, con clasificación para adolescentes, Páprika es una película con escenas sangrientas, de violencia física y psicológica, lenguaje adulto y escenas de desnudo.
Imperdible para todos los amantes del género.





© Verónica Curutchet
Imágenes tomadas de Internet.