Buscar este blog

2 feb 2009

TRES AÑOS Y OJALÁ SEAN MUCHOS MÁS: FELIZ CUMPLEBLOG!!

Hola a todos!
es increíble cómo corre el tiempo. Hace ya tres años que mi mundo nació y poco a poco fue floreciendo gracias a todos ustedes, a quienes comentan, a quienes me han ofrecido su amistad, su abrazo incondicional. Ha pasado mucha agua bajo el puente como dice el dicho popular, las cosas están difíciles pero en este Reino seguimos en plena lucha, reforzando las almenas, levando puentes y reparando lo roto y buscando recursos para que este Reino Azul, como yo le llamo en mi corazón, siga creciendo o por lo menos, no baya hacia atrás.
En este mes tendré muchas sorpresas para los extranjeros visitantes de mi mundo; para los de tierra, aire, fuego y agua, para todos los que caminan aún conmigo habrá una sorpresita, o sorpresota, dependerá del corazón de quien se adentre por mi Reino Azul.
Por lo pronto, va este premio muy muy especial a cinco personas maravillosas, no se asusten, no es un premio para seguir, es mi pequeño homenaje a 5 corazones inmensos como el universo y que son amados por mí aunque la distancia física de esta esfera (Tierra) sea extensa:

Image Hosted by ImageShack.us

En la nebulosa del águila nacen las estrellas, y allí nacieron ustedes y llegaron directo a mi corazón.

Les dejo unas imágenes de esa nebulosa maravillosa, porque ustedes son especiales y brillan tanto en mi corazón como en el cielo.


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us