Buscar este blog

4 may 2009

YA ESTOY EN CASA

Hola,
quiero agradecer a todos los mensajes con buenos desoes, buena onda y energía; han sido días difíciles, con muchísimo dolor. La operación duró aproximadamente tres horas; y el Dr Tyrrel y su equipo trabajaron muchísimo, pues al abrir se encontraron con que tanto las hemorroides como la fisura eran mucho mayores a lo que se esperaba. Así que estuve "culo para arriba" tres horitas, charlando con los médicos de vez en vez pues no me dieron anestesia general que era lo que yo esperaba sino que me dieron "peridural".
La primera noche y el día siguiente pasé muy muy mal, me pusieron la bomba con caalmantes y además tenía los "rescates", de los que esa primera noche me pusieron cuatro. El dolor era insoportable y lloré como una niña mientras Dany me sostenía la mano y aguantaba mis apretones en los picos álgidos de dolor.
No fueron días buenos, el dolor tan intenso y constante es agotador.

Pero ahora ya estoy en casa, en la cama, de costado claro está porque tengo el "ortis" (jaja) hecho pomada, me levanto de vez en cuando, camino un poquito y regreso a la camita otra vez culo de coté (costado).

Estoy escribiendo esto desde una portátil, aparatos raros si los hay, así que espero me sepan perdonar las faltas o cualquier error-horror que puedan llegar a encontrar.

Quiero agradecer especialmente a Klau Giordano (http://breathinblue.blogspot.com/) , quien ha hecho de vocera y mensajera en este evento.

BESOS PARA TODOS!
Wilhe