Buscar este blog

26 jun 2009

♥♪♥♪♥♪♥♪♥ MI QUERIDO DIARIO ♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hace muchos días que no escribo, acaso cansancio, acaso algo de tristeza, acaso el dolor que continúa...
El lunes pasado (lunes 22 de junio) fui a mi consulta médica, y pues, la cuestión es que si bien hay una pequeña fisura intestinal estoy mejor, PERO, en la cicatriz se está formando una fibrosis.
Qué puedo decir.., que tengo miedo de tener que volver al quirófano y que tengo miedo también del "dolor físico" que nunca se termina.
¿Acaso estoy haciendo algo mal? Pero si es que me cuido tal y como indica el médico, cada vez mi dieta se reduce más y yo cumplo a rajatabla.
Será otra cosa que tengo que aprender a A-C-E-P-T-A-R. Y sí, es lo que más me cuesta: aceptar.
Ayer hablaba con una amiga y me decía que siempre me enfermaba. ¿y qué puedo decir? Que tiene razón, y me quedé pensando. Supongo que hay gente que tiene una salud de fierro y otra no, y en la segunda categoría me encuentro yo. Yo no tengo una salud de fierro, pero tengo un gran corazón, supongo que eso compensará esta salud quebrantable que sube y baja, que avanza y vuelve hacia atrás, que me arrastra por los pasillos de un hospital que intento no odiar.

No quiero llorar pero lloro, ¡y qué remedio!, las lágrimas me limpian, apaciguan de una manera extraña el dolor. Es raro.

Quisiera estar sana, pero está claro que aunque pongo todo de mí y me cuido muchísimo, no depende de mí; entonces sigo para adelante, como siempre pero...

tengo miedo


Image Hosted by ImageShack.us