Buscar este blog

28 jul 2009

♣♣♣NUEVA SECCION: ADIVINA ADIVINADOR♣♣♣

Recordando mi niñez (algo que sucedió hace mucho pero de lo cual quedan muchas reminicencias) comienzo con una nueva sección que espero disfrutes conmigo.
Las adivinanzas siempre me gustaron y con esto de la GRIPE A tuvimos que inventar mil entretenimientos para pasar los días sin tener el culo pegado al sillón y los ojos a la téle. Así comenzamos a jugar al " Adivinia Adivinador" y hoy comienzo a jugar con vos, si tenés ganas, claro.

La idea es poner uan adivinanza y que tú dejes, si te apetece, la respuesta que te parezca adecuada. Se vale todo, buscar en internet, en libros, revistas, etc con tal de que consigas ganar el juego.

Al finalizar cada mes, colocaré la lista de ganadores: 1°, 2° y 3° puestos en la barra lateral. Tienes 7 días para dejar tu respuesta en los comentarios, al día 8 cerraré la adivinanza y pondré la respuesta.

Como este mes de julio ya casi se nos acaba lo uniremos al mes de AGOSTO.

Podrá haber una, dos, tres o cuantas adivinanzas se me antojen, solo debes recordar que tienes 7 días para dar una respuesta.

Para contabilizar las adivinanzas de un mes se tomará la fecha en que se publicó aunque el cierre para las respuestas sea un día del mes siguiente. No sé si me explico, cualquier cosa me mandas un email.

Aquí dejo la primera adivinanza:

http://img32.imageshack.us/img32/7561/45187493.gif

¿QUE CLASE DE ANIMAL ES
UN MAMÍFERO CON PELO

EN LA PLANTA DE LOS PIES?


LA RESPUESTA ES:
EL OSO POLAR