Buscar este blog

8 sept 2009

SERIES: Farscape


A 30 Cuadros: Eternal Sunshine of the Spotless Mind


A 30 Cuadros: Eternal Sunshine of the Spotless Mind

http://img5.imageshack.us/img5/7633/eternalsunshineofthespov.jpg

A 30 Cuadros: OUT OF AFRICA


SERIES: Farscape


Farscape es una serie de ciencia ficción australiana de televisión realizada por Jim Henson Company y Hallmark Entertainment. Fue emitida inicialmente por el canal estadounidense Sci Fi Channel, el cual cofinanció la serie. Irónicamente, a pesar de ser filmada en Australia, no se vio allí durante la primera temporada.
Originalmente concebida a principio de los 90 por Rockne S. O'Bannon, Brian Henson y el productor ejecutivo y escritor David Kemper bajo el título Space Chase, el protagonista principal de la serie es el astronauta estadounidense John Crichton (interpretado por Ben Browder). Crichton accidentalmente atraviesa un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia, donde se ve inmerso en conflictos entre planetas, imperios y las personalidades incompatibles de los prisioneros fugados con los que se refugia.
Farscape es de una nueva generación de series de ciencia ficción televisiva en las que los problemas principales son sobrevivir en un universo hostil y caótico y las relaciones interpersonales en lugar de la exploración, la guerra o el mantenimiento de la ley.

Fuente: Wikipedia

Image Hosted by ImageShack.us


A 30 CUADROS: Out Of Africa

http://img42.imageshack.us/img42/8791/africamia002.gif