Buscar este blog

14 ene 2010

La Imagen Del Día Es…

http://img63.imageshack.us/img63/9439/paisajessss4.jpg

George Eads



MESITA DE LUZ: Despistes Y Franquezas de Mario Benedetti

Una realidad concreta, incanjeable, reconocible por su recreación en un lenguaje cálido y directo, ceñida en una visión que no da lugar a concesiones ni cortapisas: así puede ser caracterizada la realidad -tan nuestra y al mismo tiempo tan universal-que atrapa y reconstruye, con sagacidad e ingenio, Mario Benedetti, el más popular y polifacético de los escritores uruguayos contemporáneos.
Novelista, cuentista,  poeta y dramaturgo, autor de ensayos y crónicas, crítico literario y periodista; no ha habido género que haya quedado sin transitar en su ya nutrida historia literaria. Y en todos ellos se registra la conciencia dolida y el saldo lúcido de un observador incisivo y también protagonista de su tiempo.
Después de un largo exilio, en la cumbre de su fama, con cincuenta títulos que han sido objetos de numerosas reediciones, traducido a más de veinte lenguas, Mario Benedetti vuelve a publicar en Uruguay, inagotable cantera de sus cavilaciones.

MESITA DE LUZ: COSAS Y COSITAS, NOTICIAS DE ESTE MUNDO MÍO

Hola, verás que iré haciendo algunos cambios, agregando secciones. En este caso, antes de llamaba LO QUE ESTOY LEYENDO, ahora se llama MESITA DE LUZ 2010 y es donde iré colocando en orden de lectura los libros que iré leyendo durante este año.
Si pinchas en los títulos de los libros que he leído, verás que te lleva a un sitio sorpresa de mi mundo.
También pondré aquí con la etiqueta MESITA DE LUZ una breve reseña y la tapa del libro leído. Espero te guste, es otra forma de compartir.

Mil besos





Recorre el mundo de VERONICA Y SUS PASTORES