Buscar este blog

8 may 2010

Estudio Holter para mi CORAZONCITO

Pues sí, tocaba, después de algunos inconvenientes de salud, hacer esta pruebita. Por suerte han cambiado los aparatos y el que me pusieron el viernes a las cuatro de la tarde en el hospital no era más grande que un celular. No la pasé demasiado bien puesto que no me pusieron cinta hipoalergénica sino de la común y pasé toda la madrugada del sábado (hoy) rascándome como un pulgosa: una comezón de la puta madre!
No dormí nada, y estoy tan cansada que no me puedo dormir, pero supongo que en algún momento se cerrarán mis ojos y me iré en los brazos de Orfeo hacia las estrellas (¡y más allá!)

Qué es un Holter, te preguntarás; bueno un Monitoreo Holter o Prueba Holter, es una prueba de diagnóstico ambulatoria (no requiere internación) que sirve para monitorear el registro electrocardiográfico, generalmente tiene una duración de 24 horas.

Veremos qué dice el resultado.  Debo devolver el aparato al lunes así que aprovecharé para hacerme los análisis de sangre y otros análisis ya que voy a estar en el hospital.