Buscar este blog

7 sept 2010

Querido Diario: Sigo bajando de peso...

Estoy realmente contenta, desde que comencé a ir a la nutricionista y al gym he bajado (en dos meses aprox.) 9 kilos 100 gramos
Las cosas no me son fáciles, ya sabes... ¡muero por todo lo que tenga un gramo de azúcar. chocolate o caramelo! pero aún así, me esfuerzo, no diría que estoy haciendo hasta lo imposible pero las tentaciones son muchas.
Ayer me dio un permiso la Doctora Cristina y me fui a la librería El Ateneo, que está en Cabildo y Juramento y me fui al primer piso, recolecté de las estanterías unos cinco o seis libros, pedí un café con leche con dos croissants exquisitísimos y tomé mi merienda en la librería leyendo al Dalai Lama con Paul Ekman en Sabiduría Emocional, un diálogo fascinante entre ambos . No lo compré (¡sale 131 pesos!!!! me quedé con las ganas) pero lo que llegué a leer lo disfruté mucho acompañada de mi tacita de café con leche y mis dos croissants.
Estoy bien y con toda seguridad estaré aún mejor. Quiero dar las gracias a mis Doctor@s y mis Profes del Gimnasio: Alexis y Andrea, y a mi familia, que me ayuda y apoya en cada gramo que desciendo.

Momento erótico: cariñosos juguetes sensuales

bodegon 300x178 Momento erótico: cariñosos juguetes sensuales

vía Monkeyzen de Natalia Borrell el 6/09/10

En pocos años, el sexo ha pasado de ser un tema tabú a hablarlo con total normalidad. Con esta revolución sexual, además, los productos relacionados con experimentar con el placer han evolucionado y han sabido adaptarse a la demanda del mercado. Un ejemplo de ello es el vibrador eco-friendly del que os habló Laeticia hace unos días y ahora con es posible experimentar y jugar con los sentidos con esta colección de juguetes sensuales.
Más que juguetes sexuales, se trata de unos kits para insinuar y compartir con la pareja momentos sensuales, una colección de productos Bijoux Indiscrets que relaga Smint con su promoción Smint Me Hot. Entre los productos, podemos encontrar un curioso kit con un botecito de tinta de chocolate y una pluma para escribir en el cuerpo al estilo Shakespeare, una vela que cuando se consume se convierte en aceite, unos dados de posturas DIY o, para los más geeks, un masajeador el forma de aplicación para móvil.
Esta es la primera promoción que se atreve con los productos sensuales y como bien se explica en el blog de NetHunting, este sensualismo y erotismo es toda una tendencia en auge. Los productos se pueden conseguir de forma gratuita en la web de Smint Me Hot, canjeando los códigos acumulados de los productos Smint, además, entre los participantes en la promoción se sorteará un viaje a Bali para dos personas y así poder estrenar alguno de los kits en esta isla paradisíaca.
Como veis el entretenimiento erótico también evoluciona, para los más tradicionales, siempre encontrarán los juguetes clásicos, pero para aquellos que quieran vivir experiencias nuevas y quieran jugar con los sentidos, los kits de Smint Me Hot pueden ser un buen regalo para sorprender a la pareja.