Buscar este blog

22 sept 2010

A 30 CUADROS: Dr. House, 1era. Temporada

Llegó la hora de una de mis series favoritas y en la que NO hay vampiros. Sí, Dr. House! Genio total! Te espero en A 30 CUADROS y si te animás calificar las fotos y dejar un comentario para saber que anduviste por allí!

A 30 CUADROS: Crank Hight Voltage (2009)


A 30 CUADROS: Dr. House, 1era. Temporada

Damon Salvatore ¡ídolo total!


Blogalaxia Tags:

Por Lully, cofundadora equinoXio… Bienvenidos todos a este reflejo de mi mundo real femenino La verdad sobre JJRendón y bloguero Colombiano

La verdad sobre JJRendón y bloguero Colombiano

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía".
(José Marti)

Recientemente, cuando entré al blog de Tomáz Garzía (periodista, caricaturista y bloguero colombiano), me llevé una desafortunada sorpresa. Expresaba en su blog del por qué borró de la revista Claroscuro, una publicación que él había titulado “J.J. Rendón y la guerra sucia en las elecciones”, lo cual obedeció al hecho de haber recibido un mensaje de parte de JJRendón, un publicista Venezolano que Wikipedia menciona así: “(…)Es conocido en todo América Latina como el "rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política". Transcribo el mensaje de JJRendón, tal y como lo dio a conocer Tomáz en su blog, catalogándolo como el innombrable:
Como Representante Legal del Sr. [Innombrable]
Le informo a través de este comunicado, que en la pagina con la siguiente dirección [...] Se comete una Infracción de Violación a los Derechos de Autor, ya que se hace uso del nombre y la imagen del Sr. [Innombrable] haciendo referencia con palabras de calumnia y desprestigio que causan un daño moral irreparable.
La empresa [Innombrable] & Asociados posee todos los Derechos Reservados sobre el uso y/o modificación del Nombre y la Imagen del Sr. [Innombrable] Derechos Reservados uso exclusivo, El uso no autorizado constituye un delito.
Por lo tanto solicito sea retirado el contenido de este Blog”.
Confieso que me indigna saber que quieren acallar o silenciar a los blogueros. Es por esta razón, que por hoy me salgo de la línea de post que estoy próxima a publicar, y me desnudo en otro sentido, en pro de la libre expresión y la información. Por lo tanto, Me uno junto con muchos otros blogueros y amigos a apoyar a Tomáz en pro de la libertad de expresión. Y algo muy importante, invito a todos los blogueros del mundo a unirse a este apoyo replicando y personalizando este post en sus blogs y/o difundiéndolo en redes sociales. Los post de apoyo se están dando a conocer en diferentes idiomas y países. ¡Únete tú también con esta noble causa a través de tu blog, face book, twitter u otra red social!