Buscar este blog

12 dic 2010

Peter Capusotto - Nicolino Roche y Los Pasteros Verdes

Un poco de humor para los que alguna que otra vez tomamos un Rivorivorviojadfajfahdfal

Haven, Temporada 1, Capítulo 3: Harmony

Una señora hospedada en una clínica para personas con problemas mentales provocará una serie de eventos indiscutiblemente supernaturales.

El Doctor Lucassi enloquece en tanto que Nathan y Audrey piden refuerzos.
En el ajetreo se han perdido tres pacientes.
Se producen robos en la lavandería del pueblo, y un par de enfermos mentales juega con un niño en una cama elástica mientras la madre recibe, desesperada, a los agentes Nathan y Audrey.

Lilly es una de las pacientes que se escapa del psiquiátrico, Ray la encuentra en la casa haciendo una lista de compras. Ella parece haberse curado de su dolencia.
Lilly era música y padece de un comportamiento obsesivo compulsivo excesivo y puede ser muy violenta. Los agentes y el doctor, ya recuerado, van a buscarla a la casa de su esposo, pero no la encuentran.
Ray le explica a Nathan que ella compone en los pianos y que se siente bien al hacerlo, entonces van a buscarla por todos los sitios donde pueda hallarse un piano.

Lilly es encontrada intentando tocar el piano en tanto que Audrey y el doctor Lucassi descubren que lo sucedido no se debió a ningún derrame de medicamentos.

La violencia se apodera de muchos habitantes del pueblo incluyendo a Nathan. Pero Nathan es especial. El médico encuentra un común denominador para todos los acontecimientos: ¿Lilly? ¿Ray? ¿El piano? ¿La música? ¿Haven?

Te invito a leer y votar esta sinopsis hacienco clic aquí