Buscar este blog

6 ago 2011

#vidaplenayfeliz N°16











«Comprométase a un constante automejoramiento»

CINEMATOGRÁFICAS: Super 8 (2011)

Nunca me sentí tan decepcionada con una película como con Super 8. Tenía muchas expectativas y la verdad es que la película solamente tenía grandes nombres en el equipo de producción, dirección y realización y nada más.
Argumento más que trillado, los actores principales son niños, es decir, Spielberg no deja de ir a lo seguro: películas con niños, animales y extraterrestres.
Un grupo de niños que filman en formato súper 8 una película de zombis para un festival presencia un accidente y descubren un gran secreto que esconde el gobierno. Una criatura del espacio que el ejército tiene cautiva desde hace décadas se escapa del tren que descarrila mientras ellos filman una escena de su película en una estación de tren abandonada a las afueras de su pueblito.
No hay sorpresas. Los actores casi desconocidos, pobre el argumento, y la historia, como dije en un principio no deja de ser también, muy pueril.
Esperaba mucho de esta producción y hoy siento que en la boletería del cine me robaron a mano armada con premeditación y alevosía.



Dirección y Guión de: J.J. Abrams
Producción de: Steven Spielberg

Los actores principales son:

Joel Courtney (como Joe Lamb)
Kyle Chandler (como Jackson Lamb)
Elle Fanning (como Alice Dainard)
Riley Griffiths (como Charles)
Ryan Lee (como Cary)
Gabriel Basso (como Martin)
Zach Mills (como Preston)
Jessica Tuck (como Mrs. Kaznyk)
Joel McKinnon Miller (como Mr. Kaznyk)
Ron Eldard (como Louis Dainard)
Amanda Michalka (como Jen Kaznyk)
Andrew Miller (como gemelo Kaznyk)
Jade Griffiths (como Benji Kaznyk)
Jakob Miller (como gemelo Kaznyk)
y
Britt Flatmo (como Peg Kaznyk )



Mi Calificación:

MALA




Mi Recomendación: Esperar a que salga en DVD y alquilarla para verla y devolverla a su término, si compras el DVD lo vas a querer quemar.