Buscar este blog

5 oct 2012

Desde el Blog: "Déjame que te cuente" SALVEMOS A LOS LOBOS


¡Salvemos a los Lobos!

ojos de lobo
Hay veces como esta, en las que bendigo la  oportunidad que me brinda este blog para llegar a unos cuantos miles de personas. Oportunidad que quiero aprovechar para pedirte que nos ayudes con tu firma  a parar la matanza de lobos en los Picos de Europa.
Echa un vistazo a España; inundaciones, millones de animales muertos, espacios protegidos quemados… Nos lo estamos cargando TODO ¿Y ahora vamos a cargarnos a los lobos? Señores: Los lobos matan para vivir por que ellos tienen tanto derecho como nosotros a habitar y sobrevivir en este planeta.
Cuando ya no quede un sólo animal en la Tierra, ni un sólo árbol, ni un río o un mar no contaminado, nosotros moriremos también. ¡Somos un cáncer para el planeta!
¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?
lobos
Y si machacar a los pocos lobos que nos quedan en la península me parece deleznable, organizar batidas en época de cría sólo se le puede ocurrir a gentuza sin alma. Bebés huérfanos, condenados a morir de hambre y miedo, o exterminados cuando aún no han abierto los ojos… ¿Eso somos los humanos? Pues si somos eso, está claro que la ESCORIA está más evolucionada que nosotros.
Si alguien tiene un gramo de sensibilidad, que firme. Sé que los humanos, en general, somos infrahumanos. Pero también es cierto que entre tanta escoria todavía hay gente evolucionada, con principios, sensibilidad y dispuesta a salvar el planeta.
matanza de lobos
Tomé prestado” parte de este texto, al  blog de P. López Bernués.
Por favor, súmate a la causa y ayúdanos a salvar a los lobos. David Guetta, ya ha aportado su particular granito de arena en su ultimo video “She Wolf”.

Dedico este post a mi niña, estas cosas la matan de pena… “nos” matan de pena a las dos.
salvar a los lobos
Para firmar pincha  AQUI