Buscar este blog

1 nov 2015

#PequeñosPensamientos

A veces el sufrimiento no es opcional
...y se desangra el alma poco a poco...

by © Verónica Curutchet

#PequeñosPensamientos  #AsíEsLaVida

En la variación está el gusto



Tocáte algo!

«The Possession» (2012)


MIS SINOPSIS: «MAGGIE» (2015) ¡exclusivo!


Género: DRAMA, TERROR, SUSPENSO, ZOMBIES
Fecha de Estreno: 8 May0 2015 (USA)
Director: Henry Hobson
Escritores: John Scott 3 
Estrellas: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson

Tras un toque de queda Maggie es atacada y se contagia del virus Necroambulis. Pasaron varios meses del primer brote de este virus mortal que atacó en todo el mundo, y la información oficial dice que los gobiernos están controlando la epidemia; sin embargo los científicos no han logrado encontrado una solución para los cultivos infectados.

La población enferma es puesta en cuarentena en sitios especialmente construidos para los afectados.
No hay cura ni vacuna, los científicos dicen que un mayor sentido del olfato que desarrollan los infectados es la señal de “la transformación”.
Muchas son las películas de zombies que últimamente se han exhibido, pero ésta tiene un enfoque diferente, no trata del miedo sino del inevitable final y el proceso de saber que no hay cura, la relación de un padre y su hija adolescente, un padre que se resiste a abandonarla y la acompañará hasta el final.
El paisaje desolador da un ambiente asfixiante aunque no está filmada en lugares cerrados, el ahogo es agobiante debido a la cercanía de un cambio, de una muerte inminente en un proceso lento y doloroso no solamente para Maggie sino para su padre.


Regresar a casa para morir… he allí a Maggie, trata de circunstancias extremas, adaptación, la prodigiosa habilidad del ser humano de encontrar el humor en las etapas más oscuras de la vida donde las miserias humanas se vuelven tangibles y la desesperación junto a la soledad arrastran la razón al límite.