Buscar este blog

13 nov 2015

SERIES: Jessica Jones Estreno 20 de noviembre por Netflix


Song: "Thousand Eyes" by Of Monsters and Men

Luego de muchas conjeturas sobre el tono que Netflix le daría a su nueva serie basada en un superhéroe de Marvel, el servicio de streaming finalmente difundió el viernes, 23 de octubre de 2015, el tráiler definitivo de la serie Jessica Jones.

El avance confirmó que el programa de 13 episodios mantiene el mismo tono realista y dramático de Daredevil, otro superhéroe de Marvel que también cuenta con una serie en Netflix y que ha sido bien recibida por la crítica.
Jessica Jones se estrena el 20 de noviembre de 2015 y cuenta como protagonista a la actriz Krysten Ritter (recordada por muchos por su breve papel como la novia de Jesse en Breaking Bad), quien interpreta a la heroína de Marvel, dueña de una fuerza sobrehumana y capaz de volar. El tráiler resume de manera clara lo que será la trama de la serie: tras un episodio traumático en su pasado, Jessica Jones decide dedicarse a las labores de detective en Nueva York. Traba amistad con otro superhéroe de Marvel, Luke Cage (Mike Colter), quien tendrá posteriormente también su propio programa en Netflix en 2016.

El villano de la serie aparece siempre de espalda y su rostro sólo se muestra en breves segundos al final del tráiler. Se trata de Kilgrave, interpretado por el famoso David Tennant (Doctor Who), quien se cruza otra vez en la vida de Jessica Jones para destruirla.

Netflix ha indicado que Daredevil y Jessica Jones forman parte de un gran plan de cuatro superhéroes (faltan las series basadas en Luke Cage y Iron Fist) que finalmente coincidirán en una gran miniserie llamada Marvel'sThe Defenders.

El personaje de Jessica Jones debutó en el cómic Alias en 2001. Jones estaba en un viaje con sus padres cuando acabó siendo expuesta a una fuerte radiación; al despertar del coma descubrió que poseía poderes como fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

 Via|Cnet
texto por Gonzalo Jiménez


«Day of the Dead» #WeekendZombie»

DIRECCIÓN: Steve Miner
ESCRITORES: Jeffrey Reddick (guión), George A. Romero (cinematográficas "Día de los Muertos")
ESTRELLAS: Mena Suvari, Nick Cannon, Michael Welch