Buscar este blog

15 dic 2015

Cuando el dolor apremia....♪♫♪ solamente la música....

me saca del dolor. Es tan indescriptible e intransferible el dolor, tan propio de cada uno... No hablo del dolor interior, hablo del dolor físico. Sí, ya sabes, tengo fibromialgia y todos los días como miles de personas me levanto con dolor, recorro las horas de mi día con dolor y vestida con la mejor onda y una sonrisa, con voluntad y toda la entereza que este dolor me permite, y me acuesto con dolor y duermo con dolor... como miles de personas.

Hoy es un día especialmente difícil y aquí me encuentro con la única opción que calma a esta bestia que se hace llamar dolor: MÚSICA.

Y aunque canto horrible y deberían llevarme presa por cantar bajo la ducha, estoy aquí, escuchando música y cantando (arruinando canciones) pero intentando ser feliz aún en el dolor.

Vaya ésta canción que entre tantas me gusta mucho de Carlos Baute (sister no te lo pierdas) con Alex Ubago) y una segunda que me pone a bailar irremediablemente me duela lo que me duela y varias más en mi perfil de youtube. Claramente no puede faltar Bon Jovi. Sorry....