Buscar este blog

13 abr 2017

comienzo desde cero

Y bueno, pasan cosas, la vida sigue, me cansé de hacer lo que dicen los médicos y comienzo a entrenar nuevamente.
No hay oxígeno suficiente en el aire y como yo veo las cosas, de ahora en adelante no lo habrá y tendré que por la vida con este lindo spray (inhalador) que tengo aquí a mi lado.
Necesito volver a los 25/30 kms por día en indoor y voy a buscar un gym para hacer musculación ya que estoy perdiendo fuerza en los músculos y dada mi condición respiratoria ya no puedo hacer pilates porque acostada literalmente me "ahogo"
Si hago bien o mal el tiempo lo dirá. Ahora me monto a mi bike, pongo Hose MD en Netflix y a pedalear.

Para comenzar, vamos a por los primeros 20 kms.

Buen jueves!

PARTE 2

Después de casi un mes, llegué a los 20,10 kms,con muchísima alegria. Creo que para recomenzar después de tanto tiempo y tanta quietud impuesta por los médicos, es un buen logro, qué pensás vos? Gracias por el apoyo a todos!

 Por si no ves los números:

Distancia: 21,10 kms
Duración: 37m 58s
Calorías: 867 kcal
Velocidad Media: 33,35 kms
Ritmo Medio: 01:48 min/kim
Hidratación: 0,24 L (creo que tomé bastante más del doble, 😉)



2 comentarios:

  1. Excelente decisión! Lo que la ciencia no puede explicar, se llama milagro. Entonces adelante!

    ResponderBorrar
  2. Me parece una genial idea adelante!!!!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!