Buscar este blog

8 sept 2017

Wilhefrases ◙ Oscuridad ◙ Osho


#elmundodewilheminaqueen #wilhefrases #osho

WilheFrases ○ Audaz ○ Amor ○ John Donne


Opinión: FUNERALES

De facebook:

«IMPORTA MÁS EL FUNERAL QUE EL MUERTO»

alguien puso eso en su muro y lo seguían varios comentarios muy impropios o desubicados, y me indignó. Mi opinión o comentario lo comparto aquí mismo, debajo de este pequeño párrafo.

El funeral básicamente es una fiesta, se celebra el paso del estado físico al estado espiritual hacia otro plano, y creo que cualquier persona puede asistir, sea que haya vivido toda la vida cerca del difunto o haga años que no lo ve en persona. Hay muchas razones, distancias, eventos, trabajo, etc, como para juzgar quién y por qué va a un velatorio y a un funeral. Todos tienen derecho a asistir, hasta los desconocidos, porque como dice Hemingway en su prólogo de "Por quién doblan las campanas" (son palabras de John Donne): NINGUN HOMBRE ES UNA ISLA... (sigue) y toda muerte es una pérdida para el mundo entero. En fin, creo que no deberíamos juzgar tan fácilmente algunas cosas.


#WilheFrases ◙ Vida ◙ Sueño ◙ Pedro Calderón de la Barca


¿QUÉ ES LA VIDA? UNA ILUSIÓN, UNA SOMBRA, UNA FICCIÓN, Y EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO: QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA,
 LA VIDA ES SUEÑO

#WilheFrases #LibroFrases